Alquiler de generadores

Generación de Energía

LOXAM Power es la división del Grupo LOXAM especializada en el alquiler de generadores eléctricos y alquiler de grupos electrógenos.

Aportamos una amplia experiencia multisectorial ofreciendo generadores eléctricos y grupos electrógenos en alquiler con la última tecnología, incidiendo en el mínimo consumo posible y minimización de emisiones con un absoluto compromiso por la sostenibilidad y medio ambiente.

LOXAM Power cuenta con un equipo técnico especializado y con gran experiencia, disponible las 24 horas al día. También cuenta con recursos logísticos propios, lo que nos hace independientes a la hora de responder a emergencias y ofrecer plantes de contingencia con la respuesta más rápida del mercado.

LOXAM Power, como empresa referente a nivel internacional, cumple escrupulosamente con la legislación vigente en cada país, dando máxima confianza a sus clientes a nivel técnico y de servicio.
 

Todos nuestros generadores o grupos electrógenos están equipados con los mayores sistemas de seguridad y control para garantizar la calidad en el suministro eléctrico con un bajo consumo de combustible.

Cuadro de tomas eléctricas protegidas en el propio generador. Posibilidad de trabajar indistintamente en 230 ó 400 voltios y a 50 ó 60 hz.

Cuadros eléctricos para protección de alimentación de cualquier equipo de clima. Conectores CETAC para facilitar la conexión.

Contenedor estanco para evitar vertidos. Tecnología verde.

Autonomía 24 hrs en todos los generadores. Depósito un 300% MAYOR que la competencia en casi todas las potencias. Excelentes ratios de consumo comparado con las medias del mercado. Tecnología verde

Insonorización muy por encima de la media del mercado

Kit móvil homologado por industria, para remolcar todos los equipos hasta 200 Kvas. Permite transportar los equipos donde sea necesario, incluso en zonas de difícil acceso. Antigüedad media de la flota inferior a los dos años.

Servicios incluidos en el alquiler de generadores

  • Alquiler de Material eléctrico: cables, cuadros de distribución, tapa cable, cuadros de conmutación, transformadores.
  • Transporte de equipos: carga y descarga de los generadores.
  • Instalación y desinstalación.
  • Servicio de repostaje con tanque de gasoil externo.
  • Servicio técnico presencial durante el servicio.
  • Gestión de ocupación de vía pública.
  • Proyecto eléctrico y tasas. Instalación eléctrica.
Delegaciones en España