Loading...

Grupos electrogenos en Madrid

Loxam Power dispone de una amplia flota para el alquiler de generadores en Madrid, con potencias que van desde la 7,5 Kva hasta 2.000 Kva.

Nuestra flota de alquiler de generadores en Madrid se compone de grupos electrógenos estáticos y móviles remolcados con vehículos 4×4 o con cabeza tractora para desplazarse por toda la comunidad de Madrid.

Todos nuestros generadores en alquiler pueden sincronizarse entre si, para asegurar el suministro (Cero Cortes) así como suministrar Grandes Plantas de Generación de energía (Power Plants)

Todos nuestros generadores o grupos electrógenos están equipados con los mayores sistemas de seguridad y control para garantizar la calidad en el suministro eléctrico con un bajo consumo de combustible.

LOXAM Power es líder en alquiler de generadores en Madrid para la generación de energía temporal, climatización o refrigeración en el mundo del evento y la industria. 

Ofrecemos un servicio integral llave en mano con la instalación de tantos generadores eléctricos como se precisen para cubrir todas las necesidades, suministrando toda la energía y el control de temperatura mediante climatización, refrigeración y calefacción.

El alquiler de generadores en Madrid se sustenta con el apoyo de un equipo de expertos operarios, encargados de todo el proceso de instalación, montaje y puesta en marcha, capaz de solventar todos los problemas e imprevistos que puedan tener lugar, con una asistencia las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Así, LOXAM Power se ha convertido en la empresa de referencia a la hora de alquiler de generadores en Madrid.

Encuetre su agencia de LOXAM Power en Madrid aquí para alquilar generadores eléctricos en toda la Comunidad de Madrid.

PEDIR PRESUPUESTO