Servicios para industrias

LOXAM Power provee de un servicio absolutamente especializado en el alquiler de generadores para la industria suministrando grupos electrógenos de cualquier tamaño, acompañados de material eléctrico necesario para poder realizar proyectos llave en mano así como resolver cualquier necesidad en climatización para industria con equipos en alquiler de aire acondicionado industriales tanto para frio industrial como calefacción.

En alquiler de unidades de climatización y refrigeración disponemos desde equipos de aire acondicionado portátil del tipo pingüino de 2 kw, hasta unidades de 100 kw. Disponemos de flota propia también en enfriadoras desde 40 kw a 1000 Kw en potencia de refrigeración.

Nuestra especialidad es asesorar a las diferentes industrias desde el primer momento para ayudarles a minimizar costes, ya sea en contratar los generadores eléctricos adecuados evitando sobredimensionar cualquier instalación eléctrica, así como en minimizar costes de consumo de gasoil creando el mapa eléctrico más eficiente.

Sabiendo que el máximo objetivo para nuestro cliente es aportar soluciones eficientes, tanto nuestros grupos electrógenos como nuestras enfriadoras están confeccionadas para minimizar costes en función de cada proyecto.

Delegaciones en España