Loading...
18May

Nueva ubicación de la agencia LOXAM Power Barcelona

Nos hemos mudado!

La agencia de LOXAM Power Barcelona está ahora en:

Ctra. de Martorell, 95-97 

08740 Sant Andreu de la Barca

Ven a visitarnos cuando quieras. Te esperamos!

18Apr

¿Preparado para el calor? Alquiler aire acondicionado

No permitas que la próxima ola de calor te pille desprevenido. En pocas semanas se notará el aumento de temperatura y esto puede afectar a tu negocio. El alquiler de aire acondicionado es la solución para eventos o industrias con un consumo espordico o una punta de trabajo.

En LOXAM Power ya estamos preparados para el calor. Ponemos a tu disposición los mejores equipos en refrigeración y climatización para tu industria:

10Jan

¿Necesita más frio? No busque más.

Hace frío, pero si necesita más frio, Loxam le suministra equipos de refrigeración donde los necesite. 

03Jan

¿Preparado para el frío? LOXAM Power suministra equipos de calefacción allí donde lo necesite.

Ya está aquí el invierno. Durante las próximas semanas vamos a ver como bajan las temperaturas y cae la nieve.

¿Está preparado? ¿Necesita un refuerzo en su calefacción?

En LOXAM somos expertos en calefacción y climatización para eventos e industrias, le podemos suministrar donde y cuando lo necesite toda la variedad de equipos para que el invierno no le afecte:

20Sep

Nuevos Climatizadores para tu industria o evento

Loxam alquiler adquiere para su flota de alquiler nuevo equipamiento para refrigeración y climatización.

Estos nuevos climatizadores están especificados para prestar servicio en instalaciones de refrigeración en secaderos de jamones, campañas agrícolas uva y tomate, cámaras de refrigeración de verduras y en general para cualquier necesidad que pueda surgir en la agroindustria.

23Jun

Compañía eléctrica: fallo en el suministro

En caso de fallos en el suministro eléctrico, cortes de luz inesperados o apagones generales, nuestros generadores Loxam Power pueden cubrir el suministro eléctrico del Centro de Transformación durante el tiempo necesario para arreglarlo, con el consiguiente beneficio de los usuarios de dicha compañía eléctrica.

06Apr

LOXAM, obtiene el nivel 3 en el estándar ISO 26000

Después de la exhaustiva auditoría llevada a cabo por SGS en diciembre de 2016 entre clientes, empleados y otras partes interesadas, la política de responsabilidad social, medioambiental y ética de LOXAM ha sido valorada en Francia con una puntuación de nivel 3 (sobre 5) en el estándar ISO 2600:2010. Esta valoración es calificada como “madura” en la tabla de los 400 puntos examinados. 

01Nov

Ya esta el calor aquí ¿Estas preparado?

En la constante búsqueda e incorporación de nuevos productos  que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y que ofrezcan valor añadido tangible, hemos diseñado una nueva estrategia que implementa la automatización en nuestras instalaciones de alquiler. Añadiendo a nuestra oferta ahorro energético mediante la optimización de instalaciones y aplicando soluciones temporales en alquiler altamente tecnificadas que permiten ahorros cuantificables y testear futuras instalaciones y mejoras en sus aplicaciones.