Construcción

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción para la construcción.

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción para la construcción. 

Loxam Power ha jugado un papel fundamental en el mundo de la construcción a nivel europeo. Somos el número 1 Europeo en alquiler de maquinaria.

Nuestra flota de grupos electrógenos es el mejor garante de suministro eléctrico desde el inicio de la obra. Dotando de energía a cualquier caseta de obra o torres de iluminación, proporcionando energía en la instalación completa hasta que la construcción obtenga conexión a la red.

Contamos con flota de generadores eléctricos y grupos electrógenos con autonomía de 24 horas para minimizar repostajes y minimizar riesgos de derrame.

Loxam Power cuenta con un seguro medioambiental, asegurando cualquier accidente ocasionado por derrame de gasoil.

Asesoramos de manera gratuita a las constructoras, ingenierías o instaladores eléctricos a realizar la instalación más eficiente, independientemente del tamaño.

Para tuneladoras, donde se necesitan plantas de energía de tamaño medio y grande, aportamos los generadores eléctricos de menor consumo del mercado, consiguiendo grandes ahorros durante el periodo de alquiler.

También tenemos todo tipo de material eléctrico, cable, cuadros de distribución etcétera, que ayudarán crear instalaciones eléctricas prácticas para cada obra. De hecho, podemos realizar cualquier proyecto llave en mano aportando un nivel de servicio premium, con servicio de emergencia 24/7.

Delegaciones en España