Eventos Deportivos

Alquiler de generadores eléctricos y climatización para eventos deportivos

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción para grandes eventos deportivos

Ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para cualquier evento deportivo. Hemos sido copartícipes de los principales eventos ocurridos en el mundo, aportando nuestra experiencia y asesoramiento.
 
Hemos aportado nuestro servicio de generación de energía temporal y acondicionamiento de aire acondicionado  en la zona vip de los grandes premios de motociclismo de Europa como Le Mans, Sachsenring,  Albacete, Mugello, Missano, Cheste,  Jerez,  Brno,  Assen y Montmeló.
 
También hemos sido protagonistas de excepción en los grandes premios de Fórmula 1 tanto en Barcelona como en Valencia.
 
En Valencia siendo el proveedor de Energía con un proyecto llave en mano de 11 Megavatios de potencia instalada, 80 grupos electrógenos, más de 3.000 m 3 km de cable y material eléctrico auxiliar repartidos por el circuito urbano de Valencia.
 
También hemos sido proveedores destacados en el mundial de balonmano celebrado en 2014,  principales torneos de tenis celebrados en España como el Master de Madrid, principales torneos de golf y como no, siendo el proveedor elegido en muchísimos campos de futbol durante todo el año, liga, UEFA y Champions.
 
Véase también:
Delegaciones en España