Fiestas patronales

Alquiler de generadores eléctricos y climatización para fiestas patronales

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción para fiestas patronales

Tenemos una vasta experiencia en trabajar con ayuntamientos en la organización de eventos musicales encargándonos del suministro temporal de energía, así como aportar nuestro asesoramiento para minimizar costes en la instalación de generadores y distribución eléctrica.
 
Suministramos todos los servicios necesarios para asegurar electricidad a cualquier evento desde la instalación eléctrica, suministro de grupos electrógenos,  servicio de combustible,  servicio técnico presencial, material eléctrico, incluidos los cuadros de distribución para hacer una instalación a medida para nuestro cliente.
 
Ponemos a su disposición nuestra experiencia para asegurar instalaciones críticas con grupos electrógenos sincronizados,  así como proveer de generadores en emergencia ante paradas no planificadas que se puedan dar en cualquier momento del desarrollo de la festividad.
 
También ponemos a disposición de los ayuntamientos nuestro servicio de climatización y refrigeración ya sea para climatizar carpas de cualquier dimensión como enfriadoras de gran capacidad para la creación de pistas de hielo.
 
Pídenos presupuesto sin compromiso y te enseñaremos nuestro libro de referencias donde quedará gratamente sorprendido.
 
Algunos de los grandes eventos que hemos realizado con absoluto éxito: festival Rock in Río, Festival Internacional de Benicassim o cientos de conciertos organizados por ayuntamientos de toda España.
Véase también:
Delegaciones en España