Giras

Alquiler de generadores eléctricos y climatización para giras y conciertos

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción para giras

Te acompañamos en tu gira, ya sea de ámbito nacional o internacional.  En Loxam Power contamos con una gran experiencia en giras de diversa índole como espectáculos, conciertos, circos, giras promocionales, etc.
 
Contamos con la flota más especializada del mercado para adaptar nuestras recursos a las necesidades específicas de nuestros clientes, dotando de máxima flexibilidad a los instaladores eléctricos para minimizar costes y evitar tiempos muertos.
 
Nos ocupamos de todos los tramites relacionados con proyectos y tasas además de ofrecer un servicio llave en mano, incluyendo alquiler de generadores eléctricos, alquiler de unidades de climatización (calefacción y aire acondicionado) y refrigeración,  material eléctrico, transportes, instalación y desinstalación, proyecto eléctrico y tasas, servicio de repostaje y servicio técnico presencial si es necesario.
 
Tenemos gran experiencia también en campañas políticas para crear soluciones móviles de generación de energía temporal y acompañar a las caravanas de candidatos allí donde necesitan grupos electrógenos de cualquier tamaño e instalación eléctrica de cualquier complejidad.
 
Véase también:
Delegaciones en España