Loading...

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción para la industria de manufacturación y fabricación

Podemos suministrar grupos electrógenos portátiles desde 30 kVAs hasta 1250 kVAs, bancos de carga, depósitos de combustible portátiles.

Cubrimos cualquier tipo de necesidad energética/climatización y refrigeración, independientemente de la complejidad logística

En alquiler de unidades de climatización y refrigeración disponemos desde equipos de aire acondicionado portátil del tipo pingüino de 2 kw,  hasta unidades de 100 kw. Disponemos  de flota propia también en enfriadoras desde 40 kw a 1000 Kw en potencia de refrigeración.

Aprovéchese de nuestra gran experiencia trabajando con la industria para asesorarle de manera gratuita en cualquier necesidad de índole eléctrico que necesite así como cualquier necesidad de climatización o refrigeración.

  • Soluciones para paradas técnicas, averías, aire industrial,  energía complementaria en puntas de producción.
  • Suministro en régimen de alquiler de instalaciones completas de climatización, aire acondicionado para ampliaciones temporales,  frío o calor, para naves industriales,  edificios, etc., adicionalmente con equipos de producción de energía eléctrica, grupos electrógenos con servicio de repostaje incluido.
  • Alquiler de Deshumidificadores en naves industriales con procesos sensibles al aumento de humedad.
  • Refrigeración temporal para almacenamiento en naves o locales, temperaturas de trabajo hasta -12ºC