Media tensión

Media tensión

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o climatización para la media tensión

Loxam Power cuenta con una gama de centros de transformación (CT) para cada necesidad.

Los centros de transformación son transformadores en baño de aceite aportando las ventajas que ello significa: mínimo nivel de ruido, funcionamiento a la intemperie, incluso en atmosferas contaminadas, mínimas perdidas de vacío y cumpliendo todas las normas de seguridad vigentes en la actualidad.

Gracias al sistema multiescala de transformación de tensión de nuestros equipos y la variabilidad de la tensión de nuestros generadores, Loxam Power está capacitado para conseguir prácticamente cualquier abanico de tensión de servicio necesitado entre 690 V y 36000 V. Siempre con total fiabilidad y estabilidad y con potencias entre 1000 kva y 8000 kva por unidad de transformación, tanto en 50 Hz como 60 Hz, y tanto para elevar como reducir.

Así mismo Loxam Power consigue cerrar el círculo de su oferta en Media Tensión poniendo a disposición de nuestros clientes todos aquellos elementos complementarios, conexiones enchufables de Media Tensión, acometidas eléctricas para Media Tensión, red de tierras, grupos electrógenos, etc.

Como ejemplos comunes de nuestros servicios podemos citar el alquiler para la energización de motores y consumidores con tensiones singulares (pruebas de equipos para la exportación), energización de otros Centros de Transformación aprovechando su red de distribución, o Puesta en Marcha de centrales eléctricas de cualquier índole.

Delegaciones en España