Metalurgia y Siderurgia

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción para metalurgia y siderurgia.

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción para metalurgia y siderurgia.

Llevamos aportando equipos en alquiler a la industria metalúrgica y siderúrgica más de 20 años a nivel mundial, lo que nos ha permitido adquirir gran especialización en los diferentes procesos que cada industria necesita realizar con la máxima eficacia y eficiencia.
  • Alquiler de grupos electrógenos y amplia variedad en material eléctrico en paradas técnicas.
  • Alquiler de equipos de aire acondicionado así como enfriadoras en paradas técnicas.
  • Aportación de generadores eléctricos o equipos de climatización y refrigeración en puntas de producción.
  • Respuesta inmediata en emergencias o averías producidas a lo largo del proceso productivo pudiendo dar una respuesta inmediata.
  • Creación de planes de contingencia,  almacenando generadores en stand by.
  • Mantenimiento de generadores de emergencia del cliente. Somos proveedores de grupos electrógenos de sustitución en caso de avería o cambio.
  • Nos ocupamos de todo, le asesoramos cual es el tamaño adecuado de grupo electrógeno, le asesoramos sobre la marca y modelo de generador eléctrico más eficiente y económico, compramos el generador por usted,  lo mantenemos,  le aseguramos el100% de la utilización del generador aportando equipos de sustitución en caso de avería, le ponemos un único interlocutor para todo el territorio nacional y le ponemos un servicio de emergencia los 365 días del año.
En definitiva, nos metemos en su proceso de producción,  ayudándole a minimizar costes sin incurrir en deficiencias de seguridad,  contando con una empresa de clara solvencia.
Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro asesoramiento gratuito para minimizar costes en el proceso de diseño de cualquier acción que requiera manipulación de generadores y climatización además de minimizar cualquier exposición en riesgo fiscal a la hora de alquilar grupos electrógenos superiores a 100 KW donde el impuesto de electricidad debe liquidarse.
Delegaciones en España