Loading...

Tras la gran nevada de los últimos días, varios miles de usuarios se han quedado sin suministro de energía eléctrica, con todo lo que conlleva un apagón de luz en inconvenientes y perjuicios.

Loxam Power ha sido requerido por compañías suministradoras para facilitar grupos electrógenos en emergencias para paliar las situaciones creadas por el temporal de nieve.

Hemos suministrado una potencia de alrededor de 17 Mw. desde sus bases de Madrid, Barcelona, Albacete y Valencia.

Loxam Power sigue en este momento sobre el terreno,  trabajando en apoyo de usuarios y de las compañías suministradoras.

Tenemos una gran rapidez en la respuesta ya que contamos con recursos logísticos propios para evitar tiempos de espera. Movemos la flota hasta 200 kVAS con vehículos 4x4 y resto de unidades con tractoras y camiones grúa propios llegando a ubicaciones complicadas.

Tenemos un protocolo permanente con Servicio de Atención al cliente inmediato real las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año.

Nuestro personal está altamente cualificado, dispone de teléfono de emergencia y cuenta con muchos años de experiencia en las tareas relacionadas con averías y apagones de luz.

En caso de emergencias Loxam Power es su principal aliado. Estaremos ahí cuando lo necesite.