Loading...

Loxam alquiler adquiere para su flota de alquiler nuevo equipamiento para refrigeración y climatización.

Estos nuevos climatizadores están especificados para prestar servicio en instalaciones de refrigeración en secaderos de jamones, campañas agrícolas uva y tomate, cámaras de refrigeración de verduras y en general para cualquier necesidad que pueda surgir en la agroindustria.

También pueden prestar servicio en grandes zonas o áreas a climatizar como plantas de producción de palas para generadores eólicos, hangares para mantenimiento de aviones o plantas de producción de automóviles.

Los nuevos climatizadores también son utilizados para generación de agua fría mediante freecooling en invierno, intercalándose en el circuito de agua del cliente.

Los equipos recién incorporados son unidades de tratamiento de aire tipo UTA de 150 kW y 300 kW, con caudales de aire desde 10.000 metros cúbicos hora, incluyendo variador de frecuencia para facilitar el caudal idóneo en cada aplicación, con temperaturas de trabajo desde 0ºC.

Consúltenos sin compromiso a través del formulario de contacto, por email o en nuestro teléfono de atención al cliente: 902 003 900