Nuevas instalaciones

Alquiler generadores y climatización para Nuevas Instalaciones

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción para apertura de nuevas instalaciones

Loxam Power es líder, especialmente en España, en el asesoramiento de apertura nuevas instalaciones.

En grandes construcciones como centros comerciales, grandes superficies comerciales,  grandes edificios, apertura de nuevas franquicias,  cualquier comercio etc., la complejidad administrativa,  así como la rapidez  de respuesta necesaria para cubrir este tipo de incidencias, hace que la respuesta deba ser muy exigente y efectiva.

Loxam Power está en todas aquellas grandes aperturas donde la red eléctrica no ha podido llegar a tiempo. Nos hemos especializado en proyectos llave en mano aportando legalidad, seguridad y asesoramiento para evitar cualquier tipo de incidentes que pueda desembocar en apagones inesperados.

Hemos ayudado a las empresas con las expansiones geográficas más agresivas de España, trabajando con la máxima flexibilidad y dándoles soporte para crear el entorno eléctrico adecuado en su estrategia de trabajo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la más amplia gama de generadores con máxima flexibilidad y datos de consumo mínimos en el mercado para minimizar los costes.
 
Véase también:
Delegaciones en España