Pistas de Hielo

Alquiler de grupos electrógenos, enfriadoras pista de hielo y todo para el control de temperatura para eventos en pistas de hielo natural

Alquiler de generadores eléctricos y enfriadoras para pistas de hielo.

En Loxam Power somos especialistas en pistas de hielo natural y sintético. Le ofrecemos todo lo necesario, llave en mano, para que cuente con una pista de hielo completa en su municipio o evento.

Alquiler generador eléctrico para pista de hieloPonemos a su disposición nuestra amplia gama de chiller o grupos de frio, bombas de calor, bombas de recirculación, calderas para descongelación y todo el material de montaje necesario para la ejecución eficiente de cada proyecto en pistas de hielo natural. También contamos con grupos electrógenos de gran variedad de potencias con los índices de consumo menores del mercado.

Asesoramos de manera gratuita para buscar la máxima productividad con el mínimo coste en sus pistas de hielo natural. Contáctenos y le explicaremos detalladamente toda la información que necesite.

Contamos con el equipo de profesionales más experimentado del mercado, con gran experiencia en la instalación de pistas de hielo natural y sintético para patinaje sobre hielo, espectáculos, karting sobre hielo, toboganes de hielo etc.

Sin importar época del año, invierno verano o primavera, podemos suministrarte en régimen de alquiler refrigeración mediante chiller o enfriadoras de agua para pistas de hielo natural.

También disponemos de pistas de hielo sintético para patinaje.

 
Proveemos del siguiente material:
  • Pistas.
  • Vallas perimetrales.
  • Patines.
  • Adicionalmente suministramos carpas y tarima si fuera necesario.
  • Grupos electrógenos de cualquier tamaño acompañados del material eléctrico necesario.
  • Enfriadoras con el material de conducción necesario.

 

Solicita información o presupuesto sin compromiso

Llama al 902 003 900

Escríbenos a contacto@loxampower.es

O si lo prefieres envíanos un formulario pinchando aquí

Delegaciones en España