Sector Público

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción para el sector público

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción para el sector público

Loxam Power tiene amplia experiencia trabajando con el ejército y sector público en USA, Canadá, Francia, Arabia Saudí, China y España, así como dar soporte con energía temporal y servicio técnico a maniobras de tropas de la ONU en diferentes emplazamientos en Europa ofreciendo servicios de energía para hospitales de campaña y centros portátiles de comunicación y control.
 
Podemos suministrar grupos electrógenos portátiles desde 30 kVAs hasta 1250 kVAs, bancos de carga, depósitos de combustible portátiles.
 
Cubrimos cualquier tipo de necesidad energética/climatización y refrigeración, independientemente de la complejidad logística. Hospitales de campaña, comedores provisionales, energía suplementaria en puertos y barcos de cualquier calado así como apoyo a mantenimiento de submarinos.
 
En alquiler de unidades de climatización y refrigeración disponemos desde equipos de aire acondicionado portátil del tipo pingüino de 2 kw, hasta unidades de 100 kw.
 
Disponemos de flota propia también en enfriadoras desde 40 kw a 1000 Kw en potencia de refrigeración.
 
Somos especialistas en asesorar y dar soporte de mantenimiento en el sector público por equipamientos de climatización y refrigeración así como grupos electrógenos de emergencia.
 
Nuestra gran experiencia en protocolos de emergencia nos pone en una situación de liderazgo con situaciones críticas donde el plan de contingencia es clave a la hora de prevenir riesgos.
Delegaciones en España